Nuestro estudio

  • Nuestro estudio

    Nuestro estudio

    Estamos comprometidos con un servicio de excelencia, que se expresa en la calidad profesional y humana de nuestro equipo. Nuestros clientes nos confirman desde hace una década como líderes en el mercado de servicios jurídicos especializados en derecho laboral. Nuestro trabajo se enfoca principalmente en:

    • Prevención y solución de conflictos laborales derivados de la reorganización del capital social
    • Negociaciones colectivas regladas o no regladas con sindicatos
    • Conflictos producidos como consecuencia de modificaciones legales o decisiones adoptadas por la autoridad administrativa.
    • Asesoría legal en juicios laborales
    • Asesoría legal en redacción de contratos, finiquitos y reglamentos internos.
    • Capacitación a ejecutivos en temas de legislación del trabajo.

    Relaciones de confianza y el estricto apego a los compromisos generados con nuestros clientes, junto a una gran experiencia en litigios y conflictos laborales, nos han permitido trabajar a lo largo del tiempo con distintas industrias relacionadas con la minería del cobre, el transporte urbano y los servicios financieros.

    El estudio, conformado por un destacado equipo de profesionales, tiene como misión proveer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Sin embargo, más allá de los talentos individuales que definen a cada uno de nuestros abogados, el sello de nuestro estudio se basa en la pasión por lo que hacemos. Es lo que más nos enorgullece e identifica.

    Desde el 2003, Practical-Law-Company nos ha elegido como uno de los estudios jurídicos recomendados en materia de derecho del trabajo (Labour and Employee Benefits) en Chile.

    Nuestro estudio cuenta con una red de profesionales asociados que nos permite prestar servicios de calidad a lo largo del país.

    Para solicitar sus servicios, puede contactarnos en nuestra oficina central (56-2) 246 3070.
  • Nuestra Visión

    Nuestra Visión

    Queremos ser reconocidos en el ámbito laboral como un Estudio Jurídico de excelencia, tanto por su rigurosidad académica y altos estándares éticos, como por la innovación, creatividad y flexibilidad en la entrega de soluciones a sus clientes.

  • Misión

    Misión

    Diseñar, desarrollar y entregar asesorías, consultorías y servicios judiciales en el ámbito laboral, a grandes y medianas empresas, instituciones y organizaciones en general, cuidando los estándares de calidad a los que se aspira, a través de un servicio altamente diferenciado e innovador de acuerdo a las necesidades particulares del cliente, sostenido en nuestra rigurosidad académica, profesionalismo y experiencia en la industria.

  • ¿Qué nos inspira?

    ¿Qué nos inspira?

    1. Excelencia y Responsabilidad frente al Cliente
    2. Trabajo en Equipo y Respeto a la Diversidad
    3. Innovación y Creatividad en nuestras Soluciones