Distinciones

TheLegal500 América Latina 2015

Luis Lizama Portal & Cía. Abogados has a ‘firmly established reputation’ for collective bargaining, corporate restructurings and compensation matters and the practice is also well known for its employment-related litigation prowess. Name partner Luis Lizama is the key practitioner and both he and Soledad Saavedra Galván are ‘highly effective litigators’. Clients include Anglo American, Barrick, Codelco, GM Chile, Gas Atacama, Del Monte and Volvo.

 

 

 

 

Chambers Latinoamérica 2014

La publicación  británica Chambers and Partners ha nominado recientemente a Luis Lizama Portal Abogados como uno de los estudios de abogados líderes en asuntos laborales en Chile. 
 
Esta distinción se genera por la opinión de los ejecutivos de las empresas clientes del estudio que reconocen al estudio Lizama como "un estudio boutique focalizado en temas laborales" según señala uno de los entrevistados por la revista.

Finance Monthly Award 2012

En su última edición, la prestigiosa revista jurídica inglesa Finance Monthly destacó al portal de abogados Lizama & Cía. como el más importante de Chile en el área de trabajo y empleo. La publicación reunió las preferencias de más de 77.000 votantes, en su mayoría clientes, quienes tuvieron la opción de elegir a las firmas más eficientes en las diferentes áreas de especialización.

Acquisition International 2012

En la última versión de los Acquisition International Legal Awards, el portal Lizama & Cía. obtuvo por segundo año consecutivo la distinción de Mejor Firma del Año en Chile en la categoría de derecho comercial.

La reconocida publicación británica, especializada en finanzas corporativas, convocó una masiva votación en la que participaron cerca de noventa mil miembros de la comunidad legal. El rango se definió en base al número de nominaciones que recibió la firma por parte de sus clientes y colegas. Asimismo, se llevó a cabo una investigación interna que respaldara la opinión de los votantes.

TheLegal500 América Latina 2012

La reconocida publicación británica dedicada desde1990 a destacar los estudios de abogados más prestigiosos de América Latina y el mundo, clasificó a Lizama & Cía. en la segunda categoría de mayor prestigio referente al rubro de “Trabajo y Empleo” y reconoció a dos de sus miembros, Luis Lizama y Samuel Soto, con la distinción de “abogados líderes”.

Esta Guía investiga y analiza la práctica profesional en más de 90 países en todo el mundo, para identificar, a partir de las opiniones del propio rubro, de los clientes y de las operaciones en que intervienen, a los estudios más destacados en las distintas áreas.